Customer Ratings

Average Rating: 5.0 stars (based on 4 ratings)

Ibamos con la idea de visitar una isla preciosa…

Ibamos con la idea de visitar una isla preciosa y desconectar de un año duro y la casa de Carmen y Luis, rebasó todas nuestras expectativas…un lugar de ensueño, limpio, perfectamente diseñado, cuidado y tratado con un gusto exquisito. Para llegar hay un cortito camino de tierra, perfectamente superable para cualquier tipo de coche. Una ubicación perfecta para conocer la isla de punta a punta y un lugar idóneo para desconectar con el dulce sonido de las olas, q chocan frente al alojamiento…salir al balcón y disfrutar del mar con toda su fuerza y belleza, es algo que no tiene precio. El alojamiento cuenta con todo lujo de detalles, una limpieza impoluta y una distribución perfecta para disfrutar de unos días en pareja. Y para el final, dejo lo mejor, el calor humano y la sencillez de sus dueños, Carmen y Luis, q con todo interes y naturalidad, nos aconsejaron como visitar de la mejor forma una isla preciosa y si sois amantes del buen comer, no dudéis en preguntarles, no os arrepentiréis. En resumen, un alojamiento de 10, con unos dueños de 11, q os ayudarán a hacer de vuestro viaje, un viaje de ensueño. Sin duda, cuando volvamos, volveremos allí.

Miguel

Espectacular. Sin duda un lugar especial al que volveremos

Espectacular. Sin duda un lugar especial al que volveremos si regresamos a La Palma. El apartamento es precioso, con todo lo que necesitas y más… y con el lujo incomparable de tener el mar a pocos metros, dormirse escuchándolo y despertarse con el amanecer. Además está bien ubicado para explorar la isla y Carmen y Luis han sido mucho más que anfitriones compartiendo su isla y su casa con nosotros. También añadir que todo estaba limpio y desinfectado para aquell@s que tengan dudas por tema Covid.

Albert

Fuimos por primera vez a

Fuimos por primera vez a la isla de la Palma y ha sido maravilloso. El lugar es idóneo para una pareja y te permite desplazarte por toda la isla sin ningún problema con facilidad. El cariño y la generosidad por parte de Carmen y Luis fue excepcional. Siempre atentos y recomendándonos lugares excepcionales para comer y visitar. Muchas gracias por el trato recibido! 100% recomendable!

Carles Castro Muniain

La mejor experiencia

Llevo utilizando Airbnb mas de 5 años, sin duda y con diferencia, ha sido la mejor experiencia, aparte de ser cierto todo lo que se ve en la web, la hospitalidad y el cariño que recibes, te deja sin palabras, ha sido encontrar un nuevo hogar en una isla maravillosa! Lo recomendaremos a nuestros amig@s y repetiremos sin duda ! Siempre es un placer poder conocer a personas tan especiales ! Muchas gracias por todo Carmen y Luis !

Gonzalo

Leave us your feedback

Requerido

rating fields

I have read and accept the

Legal Advise and the

Privacy Policy.